domingo, 27 de noviembre de 2011

UN REGALO DE UNA PERSONITA PARA UNA FAMILIA ESPECIAL


En este cosmos, todo tiene su orden. Los eventos se encadenan sucesiva e inesperadamente y en nuestro efímero paseo por él nunca llegamos a comprender todo lo que nos envuelve a pesar de que lo intentamos. Nada es blanco ni negro, y somos lanzados a destinos inesperados y sorprendentes.

Este pequeño relato, narra la experiencia que reordenó las prioridades de comportamiento de los miembros de una familia cuando con cierta premura y sin avisar, la Navidad les anticipó un regalo. Les llegó alguien muy esperado que se convirtió en un evento agridulce, ya que, la alegría del nacimiento, llegó acompañada de graves dificultades de salud del nuevo miembro. Nubes que ensombrecieron el brillo de su ansiado advenimiento.

Los primeros mesesde vidade esa personita, se encontraron expuestos a situaciones límites. Fueron difíciles,y desembocaron en una operación muy complicada, que la condicionaría de por vida.Pero los superó, siempre con una sonrisa, motor de sus enormes ganas de vivir, y haciendo brillar la luz en aquel mar de tinieblas.

A medida que la personita crecía, continuaron las sorpresas y entre ellas, apareció otradificultad, que le complicaba un poco más su vida y que la abocaba a pasar otra vez por el quirófano.

Conocían a Dory desde hace tiempo y le explicaron sus inquietudes y temores. Ella les escuchó y les ofreció conocer un nuevo espacio. Un nuevo escenario, inexploradopara ellos.Decidieron subir a él y desde aquel momento, la familia comenzó a descubrir nuevos signos. La personita comenzó a sentir una ralentización de sus problemas médicos, a notar como los tratamientos eran más efectivos y como su intelecto se despertó …Y el resto de los miembros familiares comenzaron a avanzar por un nuevo estado de tranquilidad , una nueva visión y nuevos comportamientos frente a la vida, sin agobios, disfrutando cada momento.

Todos y cada uno de ellos experimentan y transmiten su más sincero sentimiento de gratitud a Dory por ponerle en sus manos una nuevas herramientas que les permiten que su viaje por este mundo, se desarrolle envuelto entranquilad,paz y alegría.

Dory te queremos….. y muchísimas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario