Mi relación con Dory empezó a través de Ana, profesora de mi hija.
El año pasado tuvo un problema de alopecia universal, y cuando fui al colegio a hablar con su tutora, como no estaba hablé con Ana. Ella me puso en contacto con Dory. Entonces no sabíamos nada de sanergia. Aunque ella llevaba años ayudando a la gente, y a mi hija le dio sus recomendaciones.
En el mes de marzo, de este año Ana me dejó un libro de Alessandro di Massi. Me lo leí en tres días (a ratos) y me encantó, no sabía si era verdad o no, pero deseaba que lo fuese. Mandé un correo a Alessandro pidiendo una sanación a distancia,pues un tío mío estaba muy mal, y el mismo programa me devolvió otro diciéndome que me pusiese en contacto con Joanna, porque se recibían muchos correos todos los días, y quizá tardasen en poder leerlo.
Cuando llamé, no contestó nadie. Pero luego me llamó Alessandro, estaba muy nerviosa, y emocionada. Le pedí la sanación para mi familiar, que mejoró automáticamente, pero no siguieron las recomendaciones que me dio, estaba en fase terminal y pasados unos meses falleció.
También le hablé del problema que tenia con mi hija, y me recomendó ir a ver a Dory, que estaba teniendo muy buenos resultados.
Así lo hicimos. En Mayo vio a mi hija, le hizo dos sanaciones , y me dijo que era una niña muy especial, muy sensible (cosa que ya sabía), muy responsable y eso había producido su reacción inmunológica. Que en tres meses tendría su pelo completamente crecido.
A raíz de la primera sesión ya empecé a notar cambios, por las mañanas cuando la despertaba me miraba y sonreia, anteriormente solia despertar sin ganas de levantarse, como si no tuviese ganas de nada. Si alguna tarde teníamos algo que hacer se agobiaba porque no le daba tiempo para sus trabajos de clase y estudiar.
También tenía dermatitis atópica, y llevaba dos años con pulpitis en las yemas de los dedos, que le resultaban dolorosas con labores que para cualquier otro niño son habituales, por ejemplo escribir, coger algo caliente, atar los cordones de las deportivas, etc..
En el mes de agosto hemos estado de vacaciones, y mi hija iba con su pelo cortito, que iba guapísima, le ha salido el pelo, que es lo más importante aparentemente, porque es un trauma para quién lo padece.
Pero lo más importante para mí, es que sabe que se puede curar, cualquier dolor que le surja, el otro día tenia dolor de tripa y con sus manos se lo quitó, se le ha curado el problema de pulpitis, no tiene problema de dermatitis, cuando tiene alguna duda respecto a que no es capaz de aprenderse un tema, o hacer un dibujo que es difícil, solo tenemos que hablar y cuando se mentaliza, lo hace. Pero todavía necesita que le recuerde que ella vale, que puede y sobre todo que es especial.
Yo también después de varios meses, el 26 y 27 de octubre me he hecho la conexión, y veo las cosa desde otro prisma. Estoy más relajada, no “me hierve la sangre” como me pasaba antes con algunas cosas. No me preocupa el dinero, que antes era lo primordial. Eso no quiere decir que no le dé su valor, pero no me quita el sueño.
Quitarme los dolores que me surgen, que son pocos, pues yo desde que me leí tres veces el libro, no me he vuelto a poner mala y presumo de que no me voy a poner nunca, puedo hacerlo desde que Dory me alineó los chacras en una de las sesiones que llevé a mi hija, para que notase la sensación de su tarjeta de presentación, porque mi hija notaba el calor que desprende, y sin embargo yo no. Me alineó los chacras, y lo noté.
Mi madre se ríe, porque no se lo cree. El viernes pasado me mojé los pies, y cuando llegué a casa de mi madre se lo dije. Bueno, como se puso! Muchacha ve a cambiarte, que te vas a poner mala, y yo diciéndole, que no, que yo no me pongo mala. y en efecto yo tenia razón.
Mi marido quería comprarse un coche 4x4 y siempre me parecían muy caros, pero al dia siguiente a mi conexión encontramos en internet uno a la medida. Me facilitó el banco el dinero que necesitaba en el dia, pues al parecer yo tenía un préstamo preconcedido cuando el que tiene la nómina es mi marido, y como trabaja el problema venia a la hora de ir a firmar.
Vender su furgoneta creíamos que iba a ser más complicado, y se la queda un familiar, con lo cual otro dilema solucionado.
A la semana de mi conexíón teníamos una cita médica para mi marido, y la analítica que le hicieron daba la mitad que en la anterior, lo cual indica que no tiene nada malo.
Vamos, que tengo la sensación de que el mundo es más fácil desde entonces.
Gracias Dory.
No hay comentarios:
Publicar un comentario