Hola, doy las gracias a todas las personas por visitar mi blog y por vuestra confianza, he sentido la necesidad de presentarme y exponer mi vivencia y testimonio de mi conexión.
Soy Dory, Adoración Aguilar Nieto. Nací en un pueblo de Ciudad Real el 8 de noviembre de 1962 pero mi infancia transcurrió en Madrid ya que mis padres emigraron desde el pueblo a Madrid por trabajo. Soy la tercera de cuatro hermanos , somos dos chicos y dos chicas .
Estoy casada y tengo 3 hijos de 15, 22 y 27 años.
Desde pequeña he estado en contacto con energías , al principio sin saber muy bien qué eran pero que hoy sé perfectamente qué son y cómo manejarlas (les cuento esto porque más adelante contaré mi biografía completa pero ahora quiero que sepáis como he llegado hasta aquí).
Yo siempre he tenido algo que no sabía muy bien qué era pero gracías a mi gran positividad y la energía que tenia, los problemas en mi vida, que eran bastantes, los solucionaba fácilmente y hacía que las cosas difíciles de la vida se convirtieran en fáciles. La gente que viene a visitarme lo hace porque oyen hablar de una persona que soluciona las cosas o que hace que las dolencias desaparezcan por el mero hecho de hablar con ella, y esa persona soy yo.
Esto ha hecho que tenga mucha gente en mi consulta y que yo haya llegado a conocer la Sanergía.
Conocí Sanergía al leer el libro de Alessandro Di Masi “EL CREADOR”. Lo conocí a través de Eva, una amiga muy especial que un día me dijo que leyese un libro, que ella había leído y que le gustó mucho. Llegó a mis manos y lo leí en un sólo día, me gustó tanto que no pude dejar de leer; eran las 3 de la mañana del día 8 de noviembre cuando lo terminé y empecé el día 7 por la mañana. Todo fue muy rápido. Cuando lo leí me di cuenta de lo que había sido toda la vida, encontré parte de mi identidad en ese libro, yo era sanergista, sin saber ni que existía esa palabra y esa forma de ver las cosas. Inmediatamente después, busqué la persona más cercana a mi ciudad para poder hacerme eso que había leído que era la CONEXIÓN.
En mi ciudad no había nadie y sin dudar, me trasladé a otra. El dia 19 de noviembre mi marido, que siempre me ha apoyado en todo lo que he hecho y yo nos hicimos la conexión. Él tan solo se dejó guiar como tantas veces lo había hecho antes y confiando en lo que durante esos días me estaba pasando.
El primer día que fue un viernes por la tarde nos fuimos con gran alegría y entusiasmo hasta la casa de Sagrario que con una gran sonrisa y dulzura nos recibió en su casa. Nos explicó qué era lo que hacía , pero yo le dije que no se preocupase, que sabía qué era lo que me iba a hacer y que estaba convencida del resultado que iba a tener.
Recuerdo que en la habitación tan solo había una camilla y un reloj.
El primero fue mi marido que al terminar la 1ª sesión estaba muy relajado.
Yo me tumbé y cerré los ojos. Se me pasó volando pero me acuerdo que veía colores, sobre todo el morado, eran como brisas de colores, y cuando me levanté estaba muy relajada. En el momento de irme notaba como si todos los ruidos estuvieran más acentuados, mis 5 sentidos estaban activados, y a las 8 de esa misma tarde me fui a dormir. Lo necesitaba. Recuerdo cómo esto sorprendió a mis hijos. No estaba cansada, solo relajada.
Al dia siguiente por la mañana llovía. El cielo estaba totalmente negro como si de una noche del mes de noviembre se tratara. Al llegar a casa de Sagrario le dije que cuando yo nací, llovía también mucho y que mi madre y mis tías contaban que al momento, el cielo se puso claro como si fuese de día. Cuando terminó mi conexión y salimos a la calle el cielo estaba todo azul y no llovía, era un día precioso ... casualidad o no casualidad lo cierto es que el segundo dia de una conexión, es como el nacimiento y eso fue lo que a mi me pasó.
Sagrario me llamó antes de lo normal, pues dijo que sentía que yo ya estaba conectada y que había hecho cosas raras que no me explicó pero que destacó que nunca le había pasado con nadie.
Mis muñecas estaban como si hubiesen estado atadas y, sin embargo, nadie me había tocado.
Recuerdo que me sentí como si despertase de un sueño que había sido mi vida anterior pero que en realidad, era ahora cuando estaba despierta.
Desde entonces, siento cada dia cosas nuevas y maravillosas. Algunas también han sido dolorosas pues me empezaron a salir puntos rojos en el centro de mis manos y en las yemas de los dedos y en el centro del pecho un dolor como si me diera un infarto. Sentía que no podía respirar y tan solo, si mi marido me tocaba, se me quitaba el dolor. Era una cosa extraña pero me llegué a asustar.
Tuve que llamar a Sagrario para preguntar acerca de lo que me estaba pasando y ella me comentó que mi conexión había sido diferente a las que ella había hecho, por tanto que llamase a Alessadro y así lo hice .
Sus palabras fueron: - no te preocupes, no pasa nada. Tienes mucha energía que dar, eres como un ferrari, que vas muy deprisa, relájate y no te preocupes que todo se pasará-.
Al poco, en Málaga, hice el curso de sanergista. Fue maravilloso, parecía que todo lo que me sucedía estaba programado, horarios, transporte público, la gente, todo era fácil ,muy fácil.
Conocer a Alessandro y a Joana, su mujer ,me causó muy buenos sentimientos.
En el libro que me dedicó Alessandro me dijo:
“Dory: teníamos que encontrarnos, no hay casualidades, tú crearás el nuevo mundo”.
Cuando lo lei la primera vez no entendí, me quedé bloqueada pero a lo largo de estos meses he visto que me lo decía por algo muy fuerte...hay que ayudar a muchas personas.
Os voy a contar como veo yo lo que esta sucediendo, lo he comentado hoy a una amiga y me ha resultado muy gratificante mi explicación, espero que os guste.
“Hay que ver con los ojos de los niños; ellos tienen la ilusión y la felicidad .
La vida es como cuando a un niño le das un huevo kínder; sus ojos se iluminan de felicidad, no saben lo que hay dentro, sólo saben que hay un regalo, no saben si les va a gustar o no, sólo ven que les gusta su interior, que el chocolate de fuera es lo de menos y solo van directos al centro del huevo y esto es porque ellos ven el interior de cada persona, no el exterior y es lo que hay que sentir, el interior. Hay que ver con los ojos de los niños para ser felices”.
MIRA SIEMPRE EN TU INTERIOR; ES DÓNDE ESTÁ TU ILUSIÓN , TU FUERZA Y TU PAZ.
GRACIAS,
DORY.
No hay comentarios:
Publicar un comentario