viernes, 18 de febrero de 2011

SANERGISTA DORY AGUILAR LIC C.I.B Nº 651-CIUDAD REAL

VER PRESENTACION. clicka aqui




contacta conmigo!!!!


PIDE TU CITA PARA LA CONEXIÓN CON TU DISEÑO ORIGINAL


TELF: 926 21 48 70
           630 34 94 03


TE SORPRENDERÁS DE LOS RESULTADOS!!!!!!


LOS SANERGISTAS OBTENEMOS EL 100% DE BUENOS RESULTADOS


"DESPROGRAMAMOS MAS DE 500 ENFERMEDADES"


CUIDAMOS DE TU SALUD!!!

1 comentario:

  1. Mi conexión, por David SM
    Antes de nada, comienzo con una breve historia "independiente". Conocia a Dory de vista desde los 10 años ya que sus hijos iban a mi colegio. Me acuerdo perfectamente cuando trajo a su hija a nuestra clase, es un recuerdo de la infancia que me marcó, es como si DEBIERA acordarme de este suceso bastante común, por supuesto, sin saber quien era Dory. Aquel dia casualmente o no, faltó mi compañero de pupitre. Cuando llegaron era ya media mañana por lo que el profesor situó a su hija a mi lado.
    Sinceramente, cuando se sentó su hija me sentia un poco estraño. Normal en mí, ya que soy un poco timido pero aun asi era como si aquella chica que habia venido con su madre (Dory) me infundieran un altisimo respeto, como si fueran de la realeza, famosas o algo más allá de lo común. En un principio, lo vi como un acto reflejo de mi timidez e introversia, pero ahora que sé quien es Dory, dudo que aquello fuera una casualidad sino más bien un parrafo del texto del destino.
    En cuanto a la conexión, todo comenzo con rumores que habia oido por casa, sobre alguna visita a Dory por parte de mis padres. Estaba totalmente convencido que iban por algo de la dieta y nutrición hasta que tocó el turno de mi conexión...
    Cuando llegué con mis padres, me tumbé en la camilla con los pies descalzados. No sabia nada, solo que podia confiar en Dory y en mis padres.
    El procedimiento no puedo explicar muy bien qué es por que los ojos los tuve cerrados. Antes del proceso, con los ojos abieos y tumbado, sentí que la camilla se movia de un lado hacia otro, me recordó a los exorcismos y por un momento llegué a pensar que estaba endemoniado. hasta que Dory me explico de que iba todo esto.
    Cuando cerré los ojos, sentí como que las rodillas se me separaban y que el dedo meñique del pie se me abria (lo tengo montado encima de otro desde mi nacimiento). Sentí paz, calor y como si mi aura aumentara por momentos, como una inyección de vitaminas.
    Despues de esto, mis padres y yo experimentamos la energia que poseo. Una vez fuera, haciendo vida normal sentí zumbidos en mi cabeza como si me advertieran o hubiera ocurrido algo importante... como una especie de sentido aracnido por asi decirlo. Fue cuando descubri un suspenso inmerecido que tras revisarlo con el preofesor lo aprobé. Tambien sentí chispazos cada vez que tocaba con la yema de los dedos el metal, y no lo veia muy normal. tambien mi poder de concentración se vió aumentado, como si se hubieran eliminado esas interferencias que me impedían concentrarme.
    Llego la segunda sesión unos días mas tarde y esta vez fui solo. Ya conocía el procedimiento y esta vez iba vestido con una camiseta que ponía "BAM!" como de una explosión o algo. Mientras realizaba Dory la sesión sentí como que me ponia una tela o algo encima de la pegatina, cosa que mas tarde descubrí que ella no lo hizo. Ademas en la pared se escuchaba un ruido como de un latido se tratara, iba a ritmo inconstante, al principio lento, luego mas rápido, acelerado y al finalizar lento otra vez. Cuando acabo todo, no entendía nada, el cuadro de Cristo me seguía dando miedo y no sabia ni como había llegado allí. Dory me dijo: "Puedes hacer lo que tu quieras" y aquí estoy, me siento mejor y con las ideas muy claras.

    Gracias, Dory.

    ResponderEliminar